La vida es un momento

Pronto una versión de mejor calidad

La vida es un momento surgió como un homenaje a las personas que capturé en vídeo y fotografía durante este semestre. Los primeros meses del 2009 marcaron un cambio importante pues me mudé a la capital de Colombia, una ciudad mucho más grande, peligrosa y hechizante que mi natal Cúcuta. Con cámara y celular en mano, aproveché ciertos momentos para documentar la sencillez y complejidad de mi vida, de las personas que me rodean.

La vida es una colección de momentos, cada uno único en su propio mérito. Por eso, me preocupé por disfrutar y sufrir cada uno de ellos, acompañado por las personas que vierono como su momento se cruzaba con el mio.

El resultado es una película improvisada y de un aparente sin sentido, que intenta detenerse a descansar en varias ocasiones pero que se ve arratrada por el indetenible ritmo del tiempo, de la vida misma.

A todos los que se cruzaron en mi camino (incluyendo a quienes no logré retratar), les agradezco por ayudarme a vivir.

Dirección/Edición/Cámara: Jkrincon

Música: Fix You(Live) de Coldplay, distribuida de forma gratuita en el álbum LeftRightLeftRightLeft, distribuido gratuitamente por la banda. El contenido no ha sido usado para fines comerciales, y en ningún momento he tenido intención de infringir las reglas de Derechos de Autor.

[Jkrincon Out]

Anuncios

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: