Te amo

Te reto a una pelea, ven, sin miedo, no hay sentimientos que ocultar, no hay sonrisas falsas para esbozar, no deseo besos vacios, caricias sin sentido, palabras mentirosas e irreales. Ven, luchemos a muerte, hiereme tan fuerte como puedas, dispara tus palabras, esas con las que tan a gusto me mientes a diario, atacame sin miedo, sin piedad, no hay lugar para la misericordia, no me mires con esa cara, no muestres compasión, esta noche te reto a un duelo del cual solo uno victorioso saldrá.

No te alejes, ¿Muestras miedo? Lo entiendo, solo juegas, maldita estratega, me estas derrotando, tu mirada es asesina, tu piel es tentación, provocación, deseo y sensación. No me rendiré, aún no, esto no termina aqui, sigo dando la pelea, las cosas no son como quieres que sean, bien sabes que esto es un error, bien sabes que…Tus ojos! Son dos cristales preciosos, ya lo entiendo, ahora juegas con tus armas más pesadas, alejate hechizera, aleja de mi tanta belleza, me tienes ¿No es así? Lo sabías desde el principio.

No tenía chance, has ganado, ya estoy muerto pues no soy yo, solo soy pasión, solo soy por ti, por verte, sentirte, acariciarte, has ganado esta pelea con un golpe certero en el corazón, no hay nada más que hacer, te amo.

Para IMAK, te lo regalo con todo mi corazón para que le des rienda suelta a tus sueños y tus ilusiones, sigue enamorando a la luna con tus sentimientos y tus escritos, así como me animas a mi con tus sonrisas y abrazos.

Anuncios

2 comentarios el “Te amo

  1. ME ENCANTAAA
    es demasiadoo bonitooo
    demasiadoo d todoo xD
    este es unoo de los q mas me gustaa d tooodos
    me encanta como escribees tontis
    te adorooo

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: