No nos vayamos a los Polos

En la política colombiana de hoy en día no se alcanzan a diferenciar “bueno” de malos, si se da el caso de que los primeros existen. Hace mucho me aleje en ideología de los partidos Uribistas y de su jefe, tengo muchas dudas como para confiar en la inocencia de este gobierno y la claridad de los procesos, sin embargo, no cuento con pruebas ni puedo dar testimonio de esto, por consiguiente, simplemente no creo en los altos mandos.

El panorama preocupante hace que los ojos busquen, se pierdan en un mar de incertidumbre y busquen alternativas, como las franjas rojas y azules de la bandera no han dado resultado, surge una gran franja amarilla y en momentos de desesperación la luz llega a cegar, pero la política no es prueba y error, si el gobierno no es correcto no necesariamente significa que la oposición sea la alternativa adecuada.

Comparto ciertos ideales con el Polo Democratico Alternativo, sin embargo recientes declaraciones de su director, Cesar Gaviria, me han dado a comprender que Colombia necesita otra alternativa más.

La frase más importante de Gaviria es esta “Una cosa es matar para enriquecerse y otra cosa matar para que la gente viva mejor.” Sin embargo, para que se ubiquen en el contexto pueden ver la discusión entera aqui.

Recordemos el primer artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que dice así:

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.”

Señor Gaviria, quien no sea capaz de defender sus ideales con argumentos y deba recurrir a un asesinato, no debe recibir ningun tipo de privilegio ¿Qué clase de gobernante haría eso? Privar de el derecho a la vida a otra persona es inaceptable en una sociedad democratica y libre, donde se permite la oposición y critica, no hay lugar para un homicidio.

Colombia necesita una revolución de ideas, de eso no cabe duda, pero debo decir que en la actualidad el panorama es muy díficil, es hora de cambiarle los colores a nuestra bandera, o al menos a nuestros ideales.

Anuncios

Un comentario el “No nos vayamos a los Polos

  1. sii yo tampoco tngo pruebass d q todos los politicos solo buskcan enriqserse… pq el puebloles vale mierda!
    en fin!! gano morenoooo y no keriiiaaa es un asco d tipo!
    si y en cuanto a gaviriaaa no pensaba mal d el. seguramente pq nunk habia leido nada sobre el…pro el q no tiene fundamentos usa la violencia!

    ups! wevaaa sabs jaja yo odio los politicosss! no osn d mi agrado!
    bn escritoooo!

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: