[Anuario] I guess this is goodbye

Me gusta sentarme a ver el cielo mientras cambia de tonalidades antes de que la campana marque el inicio a clases, llegar temprano me abre las puertas a un colegio vacío y silencioso, me permite un pequeño momento de perfección antes de empezar mis días.

He fracasado en el intento de plasmar los sentimientos que me produce el terminar mi colegio; Jamás voy a olvidar las lecciones aprendidas en el, mucho más que teóricas he comprendido que el colegio nos expone de frente a las decepciones, sufrimientos y tristezas que conforman el mundo para el cual nos prepara, pero lo hace mientras nos sostiene, sin dejarnos tocar el fondo, siempre nos muestra que en este mundo tambien existe la esperanza, el colegio me ha regalado amistades eternas, palabras inspiradoras y experiencias inolvidables, el colegio me ha dado las fuerzas y las herramientas necesarias para soportar cualquier dolor que la noche pueda traer, siempre me recibe con un lindo amanecer.

Jamás voy a olvidar a las personas que he conocido a lo largo de estos años, todas han afectado, en mayor o menor medida, mi vida y me han inspirado, han servido de animos cuando estaba por rendirme, han sido mi aliento, mi sonrisa, y han modificado mis conductas, todo para bien, todo por mi bien. A todos ustedes les debo más de lo que les puedo dar, solo espero que mi paso por sus vidas haya logrado, al menos, una sonrisa, el mejor regalo que mi corazón les puede dar.

Ahora que miro hacia atrás logro ver todos los obstáculos superados, se ven tan pequeños ante la inminencia del fúturo que me cuesta recordar lo mucho que sufrí por ellos en su tiempo, el esfuerzo y la dedicación que necesité al enfrentarme a cada uno de ellos ha formado quien soy el día de hoy, pero siempre he tenido un angel a mi lado para ayudarme en cada uno de ellos, a ese angel le quiero decir las siguientes palabras: Mami, lo hemos logrado, gracias. Te amo.

La inspiración es lo que me ha movido a través de mi vida, por eso quiero agradecer a la fuente de inspiración y admiración más grande que conozco: mi papá. Gracias papi, a pesar de la distancia siempre me has dado todo tu amor. Te amo.

Creo que no quería escribir estas palabras pues representan el decir adiós a la parte más feliz de mi vida, es decir adiós a las personas que me han enseñado a soñar, a sonreir, a vivir, a amar.

El tiempo ha llegado hoy, la campana suena y las clases han terminado, es hora de atravesar por última vez las puertas de mi colegio, sin embargo, el sol del medio día  me recuerda que aún queda mucho por recorrer y que para siempre llevaré la piedad y las letras en mi corazón. Prometo no decepcionarlos, me han dado las armas para vivir plenamente y es lo que haré y jamás olvidaré las puertas abiertas que estan a mis espaldas.

Anuncios

Un comentario el “[Anuario] I guess this is goodbye

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: