KISS

Keep It Simple, Stupid

“Mantenlo simple, estúpido”

Alguna vez escuché un consejo que me decía “Nunca mires atrás, siempre hacia adelante”, sin duda alguna me ayudo a sobrellevar los problemas que en esos instantes me aquejaban, sin embargo, la palabra “Nunca” en esa frase queda grande y la lleva a un extremo indeseado y poco saludable.

Mirar atrás es un ejercicio necesario, aquellos problemas sin solución que tanto nublaban nuestra vista en el pasado pueden ser vistos en perspectiva y con el descanso de momentos ya dilapidados en el tiempo, de este modo nos damos cuenta de cómo muchas veces hicimos lo posible por complicarnos la vida, el calor y las dificultades del momento nos llevan a armar tormentas, la neblina no nos permite ver el camino por recorrer y solemos caer en depresiones, nos sentimos derrotados y sin sálida.

Mantenlo sencillo, estúpido. Recuerda siempre que de peores has salido, recuerda que de peores saldrás y siempre la mejor solución se encuentra al frente de nuestros ojos, solo que no somos capaces de verla.

[Jkrincon Out]

Anuncios

6 comentarios el “KISS

  1. jaja jk jk kedo divino, me encanta leer lo q escribes,!!! eso q escribiste ahí es muy cierto, 🙂

    yo noc como haces para escribir eso y tdas las demas cosas tan inspiradas!!! t envidio! 😦

  2. Nadie me pido q lo leyera pero por alguan extraña razon termine en esta pag.

    Juan esta genial!! .
    “muchas veces hicimos lo posible por complicarnos la vida” es lo mas cierto q he escuchado, pero hay algo q no no entiedo ¿predicas pero no aplicas? :S!
    “Recuerda siempre que de peores has salido, recuerda que de peores saldrás y siempre la mejor solución se encuentra al frente de nuestros ojos, solo que no somos capaces de verla.”

  3. A veces es mejor mirar las cosas en frio. Cuando nos ocurre algo que parece superarnos solo tenemos que esperar, el tiempo lo cura todo y cuando pasa el tiempo y miras atrás te das cuenta de que esa situación claramente no te superaba.

    Buen post ^^

  4. hola gracioas por permitir entrar a esta pagina y conocer algo en este momento necesitava palabras como esta muchisimas gracias besosssssssssssss

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: