Once in a lifetime

¿Qué tan a menudo encuentras la persona indicada?

Después de un día pesado en el colegio me he encontrado con una grata sorpresa al lado de mi Xbox 360, por fin había conseguido una película que he querido ver desde el año pasado: Once.

La historia es muy simple, y aún así, logra ejemplificar de una manera muy profunda las diferentes relaciones humanas. La película fué filmada en tres semanas, solo con dos cámaras en mano, un equipo muy pequeño y dos actores nuevos, sin embargo, es la mejor película que he visto este año.

Es un musical moderno, sin grandes y tontas coreografías, o momentos caricaturizados, solo dos personas compartiendo su pasión por la música y contando sus historias, conociendose de una forma poco convencional y secretamente enamorandose el uno del otro, son dos extraños que se cruzan sin conocerse en realidad, cada uno con su propia historia, su propia vida, sus propios pesos en el corazón, pero ambos humanos y ambos en el constante caminar que la vida les presenta.

La película es 60% música, y todas las canciones son hermosas, las letras unen los momentos de una película que parece una grabación de la vida real; Es una película creíble, sincera y sencilla, pero sobre todo, una película inspiradora.

Es fácil pensar al final que acabas de ver una anecdota de un amigo cercano, o un conocido, una historia más en nuestras vidas, pero sin duda alguna, es fácil salir con una sonrisa después de ver la película. Incluso, los créditos no son lo suficientemente largos para volver a escuchar todas las canciones, pero las que suenan son las mejores.

Vale la pena recordar “Falling Slowly”, canción ganadora del Oscar y que pertenece a está película.

¿Qué tan a menudo encuentras a la persona indicada? Quizás solo una vez en la vida.

[Jkrincon Out]

Anuncios

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: