Princesa

¡Escuchad! ¡Escuchad! Es hora de celebrar, las estrellas se preparan, un espectaculo van a presentar. La luna, lenta y perezosa, se anima al ver tu rostro y su puesto busca con rapidez, usando su mejor vestido, para verte sonreir.
¡Escuchad! ¡Escuchad! Disfruta de la música, la orquesta está tocando la sinfonía del corazón, el cielo ya no es azul, está poblado de estrellas blancas y brillantes, todas espectantes, todas aquí solo por ti.
Escuchad, escuchad, ahora es un susurro hace presencia, ¡No te asustes! Mi princesa, descansa y pon atención, no es un fantasma, no es una sensación, es la brisa que con su sentimiento te esta cantando una hermosa canción.
¡Silencio! ¡Silencio! La función está por comenzar, relajate preciosa, el cuento aún no termina, en la mañana nuevos caminos te esperan, pero esta noche deja que la orquesta de el cielo te muestre su hermoso concierto, sueña, rie, siente el viento suspirar por ti, siente la luna brillar por ti, siente las estrellas cantar una canción y siente como tú corazón palpita por amor.

1 Comments on “Princesa”

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: