Dejen vivir a los homosexuales

Incluso más ridículo que el mundo racista y esclavista de muchas lunas atrás, es el mundo modernista. Me criaron en un ambiente donde se proclama la igualdad, la libertad y la tolerancia. La humanidad se jacta de su experiencia, y afirma que ha aprendido las lecciones de incontables atrocidades a través de los años.

Pura mierda.

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos(…)”

Art. 1. Declaración Universal de Derechos Humanos

Pura mierda. Si no practican las posiciones sexuales habituales del macho alfa, no son dignos de amar. Son enfermos.

“Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión(…)”

Art. 2. Declaración Universal de Derechos Humanos

“Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.”

Art. 16. #1. Declaración Universal de Derechos Humanos

Pura mierda. Resulta que si dos hombres se enamoran, o dos mujeres se enamoran, no pueden casarse. Ni por la iglesia, ni por lo civil. Son un atentado para la familia, para la sociedad. Son una desgracia.

¿Todo por una sencilla preferencia sexual? NO. ME. JODAN. Cualquier hombre que tenga un problema con una pareja de lesbianas haciendo el amor jamás ha fantaseado con hacer un trío. Y si un hombre no ha fantaseado con hacer un trío…entonces cuestiono su heterosexualidad.

Seamos claros. Los homosexuales no son una invención del siglo XXI. No es una tendencia de moda, ni es una enfermedad. Hay homosexualidad en los animales, y como animales que somos, hay homosexualidad en los humanos. Ha existido homosexualidad desde que la humanidad ha tenido relaciones. ¿O creen que los cavernícolas tenían algo mejor que hacer? Esos experimentaron de todo. Y a algunos les quedó gustando.

Entonces, es algo natural. Sí, es verdad que los homosexuales no pueden procrear la especie, pero eso no los convierte en una amenaza para la humanidad. Siempre van a existir homosexuales y heterosexuales. Es una decisión que va más allá de la libre elección, es algo hormonal. No importa cuantos hombres besandose vea alguien, si es heterosexual, siempre va a preferir ver a Megan Fox recién levantada en ropa interior.<—Vamos a ver cuantos entran a ese enlace.

¿Por qué es tan difícil admitir el amor que ellos sienten? Son humanos como nosotros; sangran como nosotros; se enferman como nosotros; lloran como nosotros; ríen como nosotros; trabajan como nosotros; viven como nosotros, y más importante aún, nos dejan vivir tranquilos, como nosotros no lo hacemos con ellos.

El amor es químico y el matrimonio es costumbre, si no me creen, pregúntenle a cualquier pareja que se encuentre en su boda de oro (especie en vía de extinción). Si dos hombres/mujeres están enamorados/as y quieren casarse, ¿por qué no pueden hacerlo?, ¿sólo por no poder engendrar hijos? Eso es una discriminación. Ellos tienen derecho a ser felices, y si quieren casarse, deben poder hacerlo. Eso es darles derecho a una vida digna, a la búsqueda de la felicidad.

Permitan que me centre por unos momentos en mi iglesia, la más hipócrita de todos en este asunto.

Católicos, nuestro salvador nos enseñó que debemos amarnos los unos a los otros, como hermanos; nuestro salvador nos enseñó a no lanzar piedras sin estar libres de pecado; nuestro salvador nos enseñó a no hacerle a los demás aquellas cosas que no queremos que nos hagan a nosotros; nuestro salvador era amigo de una prostituta, y sus apóstoles no eran personas muy “respetables” antes de ser elegidos; nuestra religión se basa en el amor, la bondad y la vida; nuestro salvador murió en la cruz para salvarnos a todos, no a unos cuantos, a todos los seres humanos.

Entonces, les pregunto hermanos míos: ¿qué haría Jesús? ¿Jesús rechazaría a los homosexuales? ¿Jesús los alejaría de su iglesia? ¿Jesús los tildaría de enfermos? Dios nos creó a todos por igual, en ningún momento habló de preferencias sexuales, o de raza, o de algo parecido. Mi Dios me enseñó a amar y a aceptar a todas las personas tal y como son, sin intentar cambiarlas. Por eso, no entiendo con qué cara la iglesia católica excomulga y rechaza a los homosexuales. Me da mucha lástima mi iglesia.

La iglesia lucha contra la naturaleza sin darse cuenta de que la naturaleza es el Dios que ellos alaban.

Me preocupa que el estado, encargado de poner la cara cuando la iglesia saca al inquisidor que lleva adentro, no le reconozco el derecho a sus ciudadanos. Los homosexuales votan, pagan impuestos y algunos trabajan para el gobierno…¿en qué momento dejan de ser ciudadanos?

“La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.”

Art. 16. #3. Declaración Universal de Derechos Humanos

TODOS. LOS. HUMANOS. TIENEN. DERECHO. A. CASARSE. TODOS. TODOS. TODOS. ¿Qué parte de TODOS no entienden?

Ahora, los que no estén de acuerdo conmigo, van a estar con una sonrisa de superioridad diciendo que los homosexuales no pueden formar una familia.

¿Qué es una familia? ¿Un padre, una madre y un hijo? Bueno, parece que ese concepto no se lo enseñaron a mi padre cuando decidió divorciarse, o a alguno de los millones de cabrones que traumatizaron a sus hijos de por vida. Hay padres alcohólicos; hay padres violadores; hay padres que golpean a sus mujeres; hay padres que golpean a sus hijos; hay padres que nunca aparecen; hay padres que hacen varias de las anteriores; hay padres que hacen todas de las anteriores. Maldita sea, los homosexuales no son una amenaza a la familia, la sociedad es una amenaza a la familia. Una madre soltera y su hijo es una familia. A la familia no la hacen los que tienen sexo, sino los que con amor crían.

Apuesto lo que sea a que un par de lesbianas enamoradas y con un buen trabajo son capaces de ofrecer un mejor hogar para un niño desamparado que muchos de los degenerados que se hacen llamar “padres”.

¿Por qué no los dejan adoptar? ¿Cuál es el miedo? ¿No conocen lo complicado que es adoptar a un niño? Uno tiene que estar bien de salud mental y física, tener dinero, tener disposición y tener mucha suerte. Si una pareja homosexual cumple con los requisitos, deben tener la opción de darle un hogar a un niño que, de lo contrario, vería su futuro fuertemente amenazado por la soledad de la orfandad.

¿Cuál es la mala influencia que pueden dar los homosexuales en un niño? ¿Que salga homosexual? Bueno, actualmente el matrimonio homosexual no está permitido y estamos hablando del tema, ¿no? Reitero mi punto: siempre van a existir homosexuales.

Si yo puedo darle a un huérfano un hogar donde tendrá amor, seguridad y futuro asegurado, me importa un comino si le gusta el sexo por delante o por detrás. Es un huérfano que tendrá calidad de vida.

Hollywood, usualmente reconocido por ser superficial y banal, ha iniciado un fuerte activismo por la igualdad y los derechos de los homosexuales. Ellos ya comprendieron lo que tanto le cuesta a nuestra sociedad: no hay humanos mejores que otros, no hay humanos que merezcan más derechos que otros, todos somos iguales, y tolerar no es sólo una palabra, no es imponer lo que nosotros pensamos que es correcto, sino tratar de entender todos los puntos de vista.

Por el amor a Dios, por el amor al amor, por el amor a la tolerancia, por el amor a la libertad, por el amor a la igualdad, por el amor a la revolución, por el amor al sentido común: humanos, dejen vivir a los homosexuales.

[Jkrincon Out]

Anuncios

3 comentarios el “Dejen vivir a los homosexuales

  1. P a s i ó n ! ! !

    [“Por el amor a Dios, por el amor al amor, por el amor a la tolerancia, por el amor a la libertad, por el amor a la igualdad, por el amor a la revolución, por el amor al sentido común: humanos, dejen vivir a los homosexuales.”]

    P a s i ó n ^-^ iLove it!

  2. Me encantó. Eso de los tríos… Bueno, el tipo que no lo haya pensado es Homosexual, pero el que sí lo ha pensado y todavía se resiste a confesárselo él mismo, es aún más homosexual que el primero, pero por si las moscas, mejor que le digas macho… Para que no vaya y se ofenda…

    Y sí, tantos niños muriéndose de hambre en el mundo, y tantas parejas gay que podrían ser la solución a ése hogar que necesitan. Pero creo que ese es ya un asunto muy delicado, puesto que los hijos son como una especie de “símbolo” o “trofeo” de los heterosexuales, una manera de decirles a los gay que su felicidad nunca será completa…(Por ahora)… Así en algunos países ya puedan casarse…

  3. Como se le ocurre poner un error de redaccion tan grande como un link con Megan Fox, se pierde el hilo del texto, cada vez que lo releo me para el maldito video.

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: