Antes que salga el sol

-¿Has tenido esa extraña sensación en el pecho? Es…un miedo, es la realización de la inminencia del mañana, de aquello que veías tan lejos…

 

En la oscuridad se escuchaban los apresurados pasos en todas direcciones, trabajando sin tregua y preparando todos los detalles.

 

-No es miedo, es ansiedad.-

 

Lo había dicho sin mirarlo, él lo sabía pero era irresistible observarla de perfil; Le fascinaban sus ojos cuando se alejaban, cuando se fijaban en el infinito horizonte y dejaban salir todo lo que ella llevaba en su interior, muchas veces había encontrado todas sus respuestas con tan solo mirar sus ojos. Era hechizante.

 

-Pero, es muy difícil, siento que voy a fallar, que no voy a poder, eso es miedo.-

 

-Es ansiedad…-Me miraste por un segundo, tan sólo un segundo y él ya se encontraba lejos de aquel lugar, todo era brisa y su compañía. –No tienes miedo.-

 

Los pasos se hacían cada vez más sonoros, el viento traía consigo el susurro de voces cercanas, cada una nerviosa, excitada. Todos seguían trabajando afanosamente.

 

-No lo se, es tan fácil cometer errores, es tan fácil perder el camino. Con una sola palabra se alejan tantos años de dedicación…-

 

En el silencio, ella observaba curiosamente un punto distante. Él la observaba, jugueteaba con sus dedos. Tenía frío.

 

-¿Qué pasará si me equivoco?-

 

-Lo solucionas-

 

-Hay errores que no tienen solución, hay errores que te entierran por completo, a eso le temo, a arruinar mi vida-

 

-Todos cometen errores, vas a cometer errores, muchas veces vas a creerte en el fondo del barril, te vas a sentir ahogado, enterrado…Pero ninguno de tus errores te va a poder quitar tú momento, tú presente-

 

En la lejanía se vislumbraban las primeras luces del amanecer, los pasos ya habían cesado. Ella lo miró fijamente.

 

-Lo que tienes es ansiedad, todos lo tenemos en la víspera de los grandes cambios, de los grandes momentos. Puedes gastar tu tiempo pensando en los errores que cometerías, en los que has cometido, pero déjame decirte algo: Tú vida está hecha de momentos, de simples y pequeños momentos en el tiempo, este instante es tú vida, este segundo antes de que salga el sol no te lo quitará ningún error, ningún gran sistema, ningún gran fracaso, ningún enemigo. Si en el mañana cometes errores, en su momento los solucionarás, también disfrutarás tus momentos de éxito y lloraras cada una de tus tristezas, pero cada uno en su propio momento de tu vida. Por ahora, disfruta el paisaje que tienes ante tus ojos, descansa un poco antes que salga el sol. Después tienes todo un nuevo día para buscar otro momento como este.

 

Sonreía, sus ojos brillaban y se fijaban en él.

 

-Ahora, ¿Podrías dejar de preocuparte y me abrazas? Tengo mucho frío.-

[Jkrincon Out]

Anuncios

2 comentarios el “Antes que salga el sol

  1. -¿Has tenido esa extraña sensación en el pecho? Es…un miedo, es la realización de la inminencia del mañana, de aquello que veías tan lejos…

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: