Voz Interna

Nota: Un grito ahogado para la única persona que sabe entenderlo.

Es curioso caminar por un sendero rocoso, no son las rocas mi preocupación, son mis sentimientos los que deben enfrentarse al molesto cosquilleo que mis pies enfrentan. Es curioso observar a mis costados, tantas sonrisas y miradas reconfortantes, todas tan falsas como las mentiras que suelen convencernos; Es gracioso esperar más de un enemigo por su propia honestidad, es curioso, muy curioso, caminar acompañado sabiendo que caminas en soledad.

Muy curioso me parece, esas rocas que el suelo me atraviesa en el camino, no son malas por si solas, en si mismas tienen sentido; Lo curioso es como siento su textura en mi piel, unas rayan, muchas se convierten en dagas que agudizan mi dolor y mis sentidos, pero otras pasan desapercibidas, entre paso y paso se pierden sin dolor; Lo curioso de estas ultimas esque tienen un patrón, no son distintas en ningun sentido a las piedra que rayan mi alma, lo único que cambia es el momento en que llegan a mi, pues cuando estoy a tu lado, cuando sé de ti, no hay nada que duela ni que me haga dudar del largo sendero por caminar, no hay nada, solo estás tu.

Y es gracioso, son graciosos, mis escritos dolorosos, la proclamación de un corazón roto y de la muerte del amor, es gracioso pues te veo, con tus ojos de princesa, con tu cuerpo de guerrera y tu corazón de angel, te veo y comprendo que todo son tonterías, las piedras son todas iguales pero tu presencia las suaviza; La luna siempre es la misma, hasta que apareces tu y le imprimes poesía, no solo romantica, pues tu vas más alla del extraño deseo, no solo eres rimas, tu le das sentido a la poesía, le das sentido a la luna y a la brisa que la acompaña.

Todo es curioso, y lo que me extraña no es el hechizo que causas en mi, un hechizo que convierte mis suspiros en sonrisas, me extraña es entender que todo puede suceder, pero nada será igual si no estas a mi lado.

[Jkrincon Out]

Anuncios

2 comentarios el “Voz Interna

  1. ps men.. yo no se de donde sale o hacia donde va tanta inspiracion suya, pero lo que si se es q muchas veces ha dado rumbo a mi mente que taantas veces se sale del camino, y eso se lo agardezco, ojala siga asi siempre, xD,
    y ojala de alguna manera estemos comunicados, es bueno tener al lado alguien que ve las cosas similar a lo que yo, y siente similar a lo que yo.. jaja..
    chau.. amigo

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: