Quiero olvidarte…

No, en realidad no es lo que quiero, claro que desde aquel momento me adentre en un mundo donde no hay distinción de sentimientos, lo que quiero no concuerda con mis decisiones, todo es paralelo o quizá mis palabras no hacen mucho sentido, lo que quiero decir (entendiendo la ironía de hablar de un “querer”) es que no se lo que quiero, o no se si lo quiero, pues lo unico que quería nunca fué, ni será.

Ahora que juego a pensar me pregunto si en verdad eso era lo que quería, pudo haber sido un simple capricho…No, no hay necesidad de engañarme, si eras lo que quería, eras lo que soñaba, eras lo que día y noche añoraba, por tí mis poesías rimaban, en ti me inspiraba.

No, no quiero olvidarte, tengo miedo de que si te olvido se me aleje mi inspiración, mis escritos son tristes pero por algun motivo me hacen sonreir…Ellos me llaman loco, lo dicen porque no saben, no ellos no saben que cada palabra de mis relatos me forma una imágen, a veces son tus ojos los que siento mirarme de cerca, casualmente recuerdo tus labios, rojos y atractivos murmurando confesiones de amor; en ocasiones, cuando hago el intento de rimar y asemejar una canción, recuerdo tú cuerpo, bailando al son del espectaculo que la luna y las estrellas te ponían, siempre parecían felices cuando te veían bailar, yo soy feliz al recordar mientras mi corazón baila al compás de una ilusión. Ellos no lo saben, ellos no entienden mis letras, si lo entiendo para ellos no tiene sentido, solo son unas palabras hablando de incoherencias, quizá no me volveran a leer pero no es mi culpa, mi corazón no sabe escribir, o simplemente no le preocupa escribir, solo le preocupa recordarte, tal y como eras ayer.

Las lagrimas que estoy derramando no tienen nombre, no tienen dueño, no son de mi cuerpo, son de mi corazón, el pobre se está ahogando, cada mañana me dice que debo continuar, que debo seguir, pero el mundo no entiende que es el mismo mundo lo que menos me importa, de hecho el mundo como lo conocen no es mi mundo, mi unico mundo eres tú…No, no te puedo olvidar, prefiero sufrir una vida de recuerdos dolorosos a no poder recordar como eres, tus ojos, tus labios, tu cuerpo, tu hermosura, tus hechizos, tus palabras, no te olvidaré, no soy capaz, si te olvido me olvido de mi corazón, no es una opción.

Ahora en mi locura me pregunto si quizá ya te olvide, tambien me pregunto si existes en realidad…Si, existes, ¿Cómo lo se? Es sencillo, esta noche que mis lagrimas se escapan la luna sonrie como nunca, en algun lugar de este pequeño mundo estarás tú, bailando esa melodía que hechiza mis recuerdos y mis sentimientos.

Anuncios

4 comentarios el “

  1. juank!!! divinoo como siempreeee!! jaja me salio una lagrimitaa!! espero q sigas asi escribiendo cosas lindas como siempre lo hacs.. tkm!

  2. mmm ps q sr jklos!…sii tu estas locoo! jaja
    y eso me gusta!
    yo creo q ese poema lo hicist pensando en mii!
    admitellllooooo! jajaja
    escribs muy bn ya t lohabia dicho!
    tee kiero muxoo wevis!

  3. Divinoooo..Abelardito lindo jeje escribes super lindo, siempre me ha parecido eso ps con los q habias hecho hace como un año jeje t aqrdas de la pelikula..La mafia!

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: