Te pido perdón

En mi mente ha surgido la necesidad de escribirte esto, sin embargo mi cobardia no me permite dartelo a conocer, mis palabras seran inservibles y no llegaran a ti pero debo escribir, honestamente no se el motivo de este impulso, mi conciencia no me deja vivir más.

Excusas tengo muchas, pero ninguna sirve, no planeo llorar como niño lo que no supe defender como hombre, decisiones erradas son muchas y a pesar de que no me arrepiento de nada, es oportuno pedirte perdon, no espero que olvides lo que hize, de hecho espero que nunca te enteres de mi falla, espero que la ignorante inocencia te proteja de mis errores. Me alegra ver que las lagrimas ya se han ido, me alegra entender que no fué trasncendental, me alegra admirarte, me alegra pensar (quizá para protegerme) que este secreto se irá conmigo, ya tendré que pagar por el no te preocupes, solo espero que alguna vez logres perdonarme, ya que yo no lo haré.

Te pido perdón, perdón por aquello que no mencionamos, aquellas palabras que debieron ser guardadas, perdon por como he fallado, perdon por las ilusiones que destroze, las fantasias que ayude a construir y de un solo golpe devasté, te pido perdon por equivocarme, no me entenderías, ni yo lo hago ni nunca lo haré, con cada decisión viene una consecuencia, la asumí y tome el camino más sencillo, no tiene logica, no tiene humanidad, debía ser hecho.

Se que esto nunca te llegará, de hecho espero que de nada te enteraras, tal vez tu mirada no se pierda en el cielo, tal vez mis palabras no se las lleve el viento, se que mis sentimientos están para siempre grabados en mi corazón, por eso te quiero pedir perdon.

Anuncios

2 comentarios el “Te pido perdón

  1. errores cometidoss en el pasadooooo….no creo q puedas hacr tanto daño… aunq ps eres hombree jaja no eres humano
    pidss perdon.. pro no perdonaraaas… q rencorosoo! xD

  2. algo que casi no haces……tampoco lo hago asi que no te j_ _ _ o…cuando escribas no le des tanta vuelta a las cosas…a veces haces asi y no terminas diciendo nada… estarias haciendo un escrito privado de sentido ..

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: